Quercus Servicios de Prevencion
Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger
   Inicio       Quienes Somos       Nuestros Centros      informacionzgz@gsmep.com   

Prevención Riesgos
Laborales
 Servicios
 Formación
 Solicitar Información
 Solicitar Presupuesto

 Área Privada
Usuario
Contraseña
 Aceptar 
AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le comunicamos la siguiente información:

Titular del sitio Web www.e-quercus.net:

QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L

C/ Giménez Soler 9, local. 50009 Zaragoza
C.I.F. B-50779172
Inscrita en el RM de Zaragoza, Tomo 2341, Folio 180, Sección 8, Hoja Z-23670, Inscripción 1ª
Entidad de prevención /SPA: Acreditación nº: SP/6/200/N
Facultativos : Aurelio Esteban Carazo, colegiado en Zaragoza con el num. 6549
E-mail: informacionzgz@gsmep.com

QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. pone esta Web a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por ella, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de los medios disponibles en la página.

Los criterios seguidos por QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. respecto a la utilización de los datos personales facilitados libre y voluntariamente por los usuarios son los que se mencionan en su Política de Privacidad.

QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores. Se compromete a modificar su sitio web cuando las circunstancias técnicas, organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible.

Del mismo modo no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio, por ello QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. no garantiza la ausencia de virus.

El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público el usuario será el responsable.

AREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para acceder y usar el área de acceso restringido Ud. debe ser cliente o colaborador y estar registrado con carácter previo Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en la página. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicárnoslo inmediatamente. a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe hacerse conforme a la buena fe y respetando los derechos del titular, debiendo comunicarse previamente al titular de este sitio arriba indicado. El enlace debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los "links profundos", el "framing" y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sito web a favor de terceros, si no está autorizado.

Algunos servicios que se muestran desde este sitio Web serán ofertados por la siguiente entidad perteneciente a nuestras empresas del grupo:

QUERCUS VITAL S.L.

C/Giménez Soler 9, local. 50.009 Zaragoza
C.I.F. B-50999085
Teléfono: 976 09 94 40
Fax: 976 09 78 35
Inscrita en el RM de Zaragoza, Tomo 3061, Libro 0,Folio 111, Hoja Z-35611

En este sitio Web se facilita un vínculo o enlace al sitio Web referenciado como PUNTO VITAL, que es responsabilidad de CMS VITAL, S.L. y AQUA VITAL, S.L. empresas relacionadas con QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L y QUERCUS VITAL S.L., para que el usuario tenga una visión más global de los servicios que ofertamos conjuntamente. Consulte el "aviso legal" de dicha página

Todos los contenidos que se muestran en este sitio web y en especial, diseños, textos, logos, marcas, botones o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de QUERCUS SERVICIOS DE PREVENCIÓN S.L. o de terceros.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros a través de un correo electrónico a: informacionzgz@gsmep.com

976 513 274
PLATAFORMA
E-LEARNIG
e-learning
Quercus
Inicio
Quienes somos
Nuestros centros
Noticias
Servicios
Generales
PRL
Formación
Formación TPC y TPCM
Contacto
Andrés Giménez Soler, 9 local
50009 Zaragoza - Teléfono 976 513 274
E-MAIL: informacionzgz@gsmep.com
Aviso Legal / Política Privacidad / Política de Cookies Copyright © 2015
Web Design: Sauco